Friday, February 22, 2008

Video para reir un poco

Si trabajas en IT y terminas riendote de ti mismo luego de estos videos... es nomal :)

The Knack (la destreza)



Thursday, February 21, 2008

Me mudo a Florida!

Como ya casi todos ustedes saben, tengo un proyecto de 4 a 6 meses de duracion en Tampa, FL. Asi que estos dias ando en los preparativos de la mudanza.

Chip me puso en contacto con su hermana que vive alla y con su amiga de la secundaria. Son personas muy amables y ya nos pusimos en contacto para vernos alla. Pam, la amiga de Chip, me alojara en su casa por algunos dias hasta que encuentre un depto.

Asi que ahora me toca un poco de playa y sol... espero poder aguantar el calor, segun me comentaron, no hemos salido del invierno y las temperaturas ya son de 85F.

Wednesday, February 20, 2008

Eclipse de luna

Hoy hubo (sigue en curso mientras escribo esta publicacion) un eclipse de luna... durara hasta cerca la media noche. No habra otro eclipse de este tipo en EEUU hasta el 20 de diciembre de 2010, asi que fue bueno que Chip me avisara una media hora antes de que empezara (no tenia idea).

Por mi parte solo vi el eclipse desde que empezo hasta que la luna estuvo casi completamente cubierta, la segunda fase (la que durara hasta la media noche) no la vere porque esta haciendo demasiado frio y ademas ya tengo suenito :).

Logre tomar algunas fotos.

20/feb/08, 21:30, empieza el eclipse:








20/feb/08, 22:15 (eclipse 95% completo):




Para quienes gustan de este tipo de cosas, aca les paso un par de paginas:
Eclipses de luna:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar

Eclipses de sol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_de_sol


Monday, February 11, 2008

Sunday school

Ayer (domingo) la clase dominical de extranjeros tuvo una ronda de presentaciones: cada uno se presentaba y contaba un poco de si mismo y de su pais.

Estuvo interesante, porque a esa clase asisten personas de Corea del Sur, China, Taiwan, Iran, Bolivia (Raul y yo) y los Williams que viajaron por 1 anio a Costa de Marfil como misioneros.









Exposicion de motos!

El sabado Jeanne y Terry nos invitaron a Raul y a mi a la exposicion anual de motocicletas. La mayoria de los asistentes a este evento son los motoqueros, que tienen una "vida en paralelo": muchos de ellos son mayores de edad, pero siguen conservando su estilo de vida subidos a sus motos y en las carreteras.

Y ojo, para ser motoquero necesitas muuuchooo dinero... contrario a lo que se creeria. Una moto facilmente te sale $25,000 y ademas necesitas comprarte toda la indumentaria. La chamarra es especial (en realidad son 3 en una: para verano, lluvia e invierno), los pantalones, cascos, bandana, etc.

La exposicion estuvo de lujo, las motos son un sueno!



Terry y Jeanne llevan cada anio una de sus motos para el stand de la "Asociacion Cristiana de Motociclistas". La moto esta pintada con distintos pasajes de la Biblia. Los Williams han recorrido 34 estados en motocicleta con esta Asociacion.






Chiguagua motoquera:





Motocicletas Harley-Davidson:



En medio de las motos habia una presentacion de serpientes, todas pertenecientes al estado de Georgia. El sujeto a cargo estaba promocionando unas botas especiales que te protegen de las mordeduras de estos animalejos. En Georgia hay alrededor de 25 razas de serpientes, 6 son venenosas. El antidoto cuesta $20,000.