Sunday, September 28, 2008

Visita de Liuba y Universal Studios

Este fin de semana recibi la visita de Liuba.
La pasamos bien. El sabado nos lanzamos a Orlando para pasar el dia en Islands of Adventure de Universal Studios. Muchas montanas rusas y paseos extremos :) estuvo bastante emocionante, la pasamos muy bien!




Despues de casi matar del susto a Liuba:







Muchos dulces :P




Montana rusa "The Hulk"... ahi estuve :D






Liu: gracias por la visita!!! La pase muy bien! espero que tu tambien hayas disfrutado los paseos. Me gusto mucho volver a verte, y que no sea la ultima visita, eh?

Thursday, September 18, 2008

Monday, September 15, 2008

Partido de futbol americano

Buccaneers de Tampa contra Falcons de Atlanta

Domingo 14/sept/2008, Tampa

Como regalo de cumpleaños, Michelle pago la mitad de mi entrada al partidos de los Buccaneers contra los Falcons el domingo. Ella es fanatica del futbol americano asi que me estuvo explicando durante los ultimos 2 meses sobre las reglas del juego y vimos partidos en la TV juntas hasta que le agarre el gusto.

Resulta ser un deporte interesante... no solo se aplastan y rompen huesos detras de la bola que ni forma de bola tiene, sino que tiene sus reglas interesantes.

Algo tambien interesante -aparte del partido en si- es que aqui en EEUU la gente no solo va a ver el partido, pasan el dia completo en los estacionamientos haciendo parrilladas y jugando futbol americano, haciendo hora para el juego.



Tanto para Jose como para mi, este era nuestro primer partido de futbol americano, y por casualidad, ambos estabamos de cumpleaños ese fin de semana (Jose el 14 y yo el 13).



Entonacion del himno a los EEUU con 4 aviones sobrevolando el estadio.



Ese es el barco pirata de los Buccaneers. Cada vez que anotan un touchdown (gol), el barco lanza 3 cañonazos y la hinchada canta una cancion de piratas.







En plena anotacion de un "punto luego del touchdown" (punto extra que tienen chance de ganar luego del touchdown, si es que la bola pasa entre los dos palos).


Por cierto, si les entro curiosidad y no saben sobre futbol americano, aprendi mucho de este sitio (ademas de lo que me explico Michelle):
En ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/American_football
En español: http://es.wikipedia.org/wiki/American_football

Gracias Michelle por llevarme al partido, la pase barbaro!!!! Go Bucs!!!!

Saturday, September 13, 2008

Mi cumple en los United

Justo el fin de semana de mi cumple llegaron de Atlanta mis amigos Chip y Jeanne (no sabian que era mi cumpleanios). Los invite a comer el sabado 13 y ademas invite a mis amigos de la Iglesia.

El plato principal fue Pique y el postre Harishe (primera vez que lo hacia, me salio rico! :P).

Calvin y Chris trajeron sus juegos Wii, y Jennifer y su hermana Jill trajeron pastelitos, asi que la pasamos muy bien! buena compania, buena comida y diversion :)



Gringuitos disfrutando el pique macho:


Calvin (izq) y Chris (der):

Posando con Jill y los pastelitos que trajo:

Jennifer y yo: