Monday, May 26, 2008

Fin de semana en Georgia

Este fin de semana viaje nuevamente a Atlanta, para asistir a la graduacion de Terry Williams, el hijo de Jeanne y Chip.

La graduacion fue el viernes en la manana: 650 bachilleres! nunca vi una graduacion con tantos alumnos. Una de las bachilleres, Joy Choi (de ascendencia coreana), se graduo con un cheque de Microsoft bajo el brazo, por $1 000 000 para su educacion. Hizo un trabajo o algo que le valio el reconocimiento de esa empresa.


Terry obtuvo una beca en la Universidad de Columbia, donde estudiara Educacion Musical. Es una buena escuela para esa rama. Terry la escogio entre las 4 o 5 opciones que tenia... para mi fue la mejor decision.

Saliendo de la graduacion fuimos a la casa de los Williams a preparar la fiesta que habria en la tarde. Todo estuvo muyyy bonito: la comida, el ambiente, la gente, etc. la pase muy bien.



El dia siguiente Chip y yo fuimos a manejar bicicleta, a un bosque que queda a unos 10 minutos de su casa.... para mi fue matador, no pude terminar el paseo! muchas subidas y bajadas, mis piernas no aguantaron tanto :P

Pero bueno, luego de eso Chip me ofrecio ir a conocer Lake Lanier que es un lago que esta a unos 20 minutos de su casa.... y fuimos en su moto Harley Davidson!!! wow!! que paseo!. Eso si, nos agarro la lluvia, asi que regresamos hechos sopa.

Al dia siguiente fui a la Iglesia, me gusto mucho volver a ver a los amigos que tengo alla. Algo curioso? mientras estaba en la "clase de internacionales" estaba leyendo Ezequiel 37, y ese pasaje me hizo recuerdo a la cancion "Dias de Elias", asi que la empece a cantar en mi cabeza. Cuando fuimos al templo, mientras esperabamos a que el servicio comience, el pianista de la Iglesia se puso a tocar la misma cancion en el piano! increible!

Luego de eso fuimos a almorzar y se hizo hora para que vayamos al aeropuerto. En el vuelo de regreso hice escala en Fort Lauderdale. Se ve que es bonita ciudad, aunque el tiempo no me dio para salir del aeropuerto.

Una de las cosas que mas me gustaron de esta visita a Atlanta fue que coincidio con la visita de los papas de Raul, asi que tuve chance de conocerlos personalmente, son muy amables, me gusto mucho compartir un poco con ellos. Sra. Blanca y sr. Alfredo: muchas gracias por traer el paquete de Bolivia, me gusto mucho conocerlos personalmente!




No comments: