Tuesday, July 01, 2008

Telma sobre ruedas: mi primer auto

Este es el auto que compre hace casi 2 semanas. Es un Nissan Altima '97 GXE.
Lo de bueno? tenia un kilometraje bajo (considerando su antiguedad) y algunas partes nuevas, como las llantas y los frenos. Y lo mas importante: estaba en mi presupuesto y me ayudo a resolver el problema del transporte que aca es tan importante.

Es increible, pero aqui no hay transporte publico, y como vivo a 40 km de mi trabajo, el tener auto es en definitiva una necesidad.

Al auto le acabo de poner forros para el volante y los asientos delanteros, es por eso que el color de estos varia un poco con el resto del tapiz. Tambien le puse alfombras y el GPS que ya lo habia comprado en febrero para venir a Tampa.

Aqui las fotos:









Aire acondicionado y estereo, son imprescidibles en mi viajes al trabajo y de regreso a la casa:


El GPS....


El auto viene con control crucero :)


El tocador de CDs es algo que el anterior dueno le puso recien, toca mp3 y viene con control remoto.

1 comment:

Mr. H. said...

Awesome! Congratulations.. :)