Friday, October 24, 2008

Pasando tiempo con mis amigos de la Iglesia

Estas son algunas de las actividades que realice ultimamente con mis amigos de la Iglesia:

Juego de bolos:






Jugamos 3 rondas de bolos: las 2 primeras quede en ultimo lugar. La 3ra ronda era "jugar a la quete", lanzando la bola de cualquier forma menos la correcta. Para esa ronda, decidieron hacer un pozo de dinero poniendo $1 por persona........... saque el primer lugar y me fui a casa con $11 en el bolsillo!!! jajaja


Atras: Chris y Craig. Adelante: Jannifer, Calvin y Laura.


Futbolin en la Iglesia. Viernes luego de "Priority", la reunion mensual que tenemos los jovenes.


Juegos de mesa: aca estamos jugando "Tabu", un juego donde tienes que sabes mucho vocabulario... al principio me costo pero no me fue tan mal :)


No comments: