Sunday, December 21, 2008

Presentacion de Navidad en la Iglesia - Jim Caviezel!!!

Este año la Iglesia preparo la usual presentacion navideña. Se dividio en 2 partes:
1. “Contemporanea” con villancicos y una presentacion especial del “Aleluya” de Handell tocado por 4 guitarras electronicas.
2. “Tradicional” con la presentacion de la historia de la Navidad: el nacimiento de Jesús. Para esta parte utilizaron grabaciones de la ultima producción de Jim Caviezel: el Nuevo Testamento en audio, dramatizado.
Para quienes no recuerden, Jim Caviezel es el actor de Hollywood que interpreto a Jesús en la película de Mel Gibson “La Pasion de Cristo”. Luego de la película, decidio grabar el Nuevo Testamento en CDs junto con otros artistas. La diferencia con otras versiones que ya existen de la Biblia en CD es que esta es dramatizada.

Jim Caviezel dejo de grabar en Sud Africa escenas de su proxima película (El Prisionero) para visitar la Iglesia en las noches de la presentacion. Autografio las copias de los CDs y dio la mano a todos lo que hicimos la cola para “conocerlo” :)






Una de mis amigas estaba sacando las fotos el momento que le di la mano, pero se puso tan nerviosa que la saco movida... de todas formas aca esta, como "prueba" :)

No comments: