Thursday, December 06, 2007

Haciendo nuevos amigos... y otras novedades

El domingo tuve la oportunidad de compartir con Marie, Jamie y su recien nacido Austin (de 6 semanas). Son amigos de mi primo Daniel (quien vive en Riverside, CA actualmente). Jamie y Daniel estudiaron juntos en Texas y son muy buenos amigos desde entonces.

Como ahora ellos viven en Atlanta, Daniel les dio mi celular para que me contacten y el domingo me recogieron para ir a su Iglesia. Luego fuimos a comer a Sydney's buffet, un restaurante Coreano que sirve buffet de todo tipo de comidas... tanto Marie como yo aprovechamos la seccion de Sushi al maximo! :)

Ambos estan haciendo sus especialidades en Emory University de Atlanta: Marie en Economia y Jamie en Genetica. Son personas muy amables y con quienes nunca falta un tema de charla. Gracias Daniel por ponerme en contacto con ellos!




En la Iglesia habia la venta de libros por $1. Me compre este: "Portales de Esplendor" de Elisabeth Elliot. Estoy comenzando a leerlo.


Esta es la Biblia en ingles que me regalo Cristy... justo lo que andaba buscando! Gracias Cristy!



Ahhhh y que han dicho de este mi 2do. pique! ahora si con carne de res y choricitos :) rico rico.

No comments: