Tuesday, December 11, 2007

Noches de Concierto

El domingo y lunes en la noche asisti a dos conciertos: el primero (velada del domingo) era un recital navideno en la Iglesia. La orquesta y el coro cantaron canciones navidenas. Estuvo muyyy bonito :)... prepararon el concierto durante meses.

Pasado el recital hubo un buffet de postres en el gimnasio de la Iglesia, la mayoria eran demasiado dulces para mi gusto, pero fue una buena oportunidad para conocer mas gente y compartir con los nuevos amigos.

El concierto tenia por nombre "Midnight Clear". http://www.duluthbaptist.org/.


Anoche (lunes) fui a otro concierto. Terry y Jeanne, los amigos que hice en la Iglesia, me invitaron a asistir al concierto de la Orquesta Juvenil de Vientos de la Universidad Emory de Atlanta (http://www.emory.edu/). Su hijo, Truman, es miembro de la orquesta. El toca la tuba.

Me explicaron que para ser parte de la orquesta hay un proceso de seleccion muy dificil. La Universidad Emory es muy reconocida aqui en los EEUU en las area de Cs. Administrativas y Medicina. Y adivinen que! fue en esta Universidad donde se invento la Coca Cola! :D

Las instalaciones de esta Universidad son un sueno.


El concierto estuvo muy bonito. Tuve la oportunidad de conocer al director de la orquesta (Jeanne me lo presento). Me pregunto si en Bolivia "tenemos este tipo de musica" y le dije que claro que si, y que de hecho mis 2 hermanas menores participan de orquestas, una con el piano y la otra con el violin :). Se alegro mucho.


La familia Williams. De izquierda a derecha: Jeanne, su hijo Truman y Terry. Pasado el concierto hubo otra degustacion de postres en el piso superior del teatro. Luego de eso, me invitaron a cenar en "Waffle House" (fue la primera vez que fui). Son una familia muy linda, muy amigables.








Y adivinen que! Terry me recogio del trabajo para ir al teatro en un BMW como este:

Asi que hice el viaje hasta Atlanta en este humilde cacharro (menos mal que la temperatura anoche era de 23 C).

No comments: