Tuesday, April 22, 2008

Disney Magic Kingdom

El sabado Shanese y yo viajamos a Orlando... para conocer Disney! Lo mejor del parque para mi fue la montaña rusa "Space Mountain": es una montaña rusa bajo techo, donde todo es oscuro, como si estuvieras en el espacio, solo ves algunas lucecitas como estrellas. Eso le puso un efecto adicional, porque al no ver que era lo que seguia, todo resultaba emocionante, de estar subiendo de repente aparecias bajando a toda velocidad o dando una curva cerrada... SUPER! :D
Tambien me gusto el conocer a Donald, Pluto y Goofy, quien se enamoro de mi jajajaj. Super chistoso el bicho. Tambien me gusto una de las nuevas atracciones que tienen sobre Monsters Inc: el piso de la risa. Esta hecha por animaciones 3D de Pixar interactivas: reaccionan dependiendo de lo que el publico diga o haga en el momento, fue impresionante. Ahi lo tienes a Mike Wazowski repitiendo tu nombre o haciendote preguntas.






















Disney es todo lo que uno ve en la TV: el castillo es un sueño, y todos los que trabajan en el parque son muy amables, asi que te sientes comodo, bienvenido (faltaria mas, despues de pagar el ticketcito). Sin embargo, pienso que si uno quiere divertirse con actividades como montañas rusas y cosas mas extremas, Disney queda corto. Es mas para niños y papas con hijos pequeños. Pero de todas formas, Disney es Disney, y la pasas bien ahi.

No comments: