Tuesday, April 22, 2008

Semana ajetreada en Tampa

Durante la semana que Shanese estuvo de visita, fuimos a conocer algunas de las playas que estan en Clearwater y Saint Petersburg. Muy bonitas. Dicen que estan entre las mas bonitas a nivel mundial.

Tambien visitamos el museo de Salvador Dali en Saint. Petersburg. Fuimos ahi porque es el unico museo que abre hasta las 8pm el jueves y cobra la tercera parte del precio. Sobre Salvador Dali: en resumen el tipo estaba perturbado, loco, loco. Sus pinturas son de lo mas extrañas. Lo que si no sabia de el es que estuvo muy metido en el cine, no solo en la pintura, y que Disney produjo en los años 40 una pelicula de dibujos animados basada en una historia escrita por el y en dibujos hechos por el, llamada “Destino”.

Tambien fuimos a comer a un restaurante arabe llamado "Greenland restaurant". La comida super rica. Creo que lo que mas me gusto de la comida fue que muchos sabores me recordaron a mi casa. Son comidas que hasta ese dia no habia probado desde que me vine, asi que me hizo mucho bien cenar ahi :). Le pregunte al dueño de donde era, me dijo que Egipcio. Cuando le dije que mi familia es de Palestina, me dijo que muchos de los jovenes que frecuentan el restaurante son Palestinos.




Y las siguientes fotos son del martes pasado cuando fuimos a un restaurante japones a cenar. Ahi, te van acomodando en las mesas hasta llenarlas. Como las mesas son para 8 personas, nos toco compartir la nuestra con una familia de 4 personas y una pareja.

Yo pedi sushi, y con eso desperte la curiosidad de los 2 ninos, que comenzaron a preguntar a su papa si el sushi era esa cosa con pescado crudo. Cuando trajeron el plato, les ofreci que probaran un roll, y se animaron. Asi que con eso rompimos el hielo y nos pusimos a charlar entre todos.

La charla se puso tan amena que mucho tiempo despues de haber terminado de comer seguiamos conversando. Nos recomendaron lugares para visitar en Orlando, y todos compartimos nuestras experiencias de viajes anteriores.


No comments: