Friday, April 17, 2009

Viaje a Chicago, parte III - Domingo de Pascuas

El domingo fuimos a la Iglesia y luego a un "Brunch", que es la mezcla de un "Breakfast" y un "Lunch". En resumen comes de un buffet en el que la comida para elegir es lo que puedas imaginarte que haya en el desayuno y en el almuerzo. Es algo tipico en EEUU para el domingo de Pascuas, segun me dijeron. Hay que hacer las reservaciones con mucha anticipacion. Matilda reservo en el hotel Marriot.
La comida estuvo de lujo... no sabia que elegir. Creo que lo que mas comi fue sushi.

Y conoci al conejo de pascuas! jajaja





Despues fuimos a pasear un poco mas y regresamos a la casa. Prabath y Jeannie volvieron a Michigan y yo me aliste para regresar a Tampa.

Fuimos un rato a conocer el templo hindu. Me impresiono ver la cantidad de dioses que tienen y como los tratan... realmente India es un pais al que no termino de entender.






Antes de ir al aeropuerto tuve la oportunidad de conocer a los vecinos de Matilda, una familia muy amable.



Gracias a todos por su cariño!!!

Matilda, Vedant, Prabath y Jeannie: MUCHAS GRACIAS por todo lo que hicieron por mi en esos 3 dias. La pase muy bien! Pude conocer mucho de Chicago, comi de lo mejor y me encanto poder compartir con uds. Espero poder tenerlos en Florida (y en Bolivia) muy pronto. GRACIAS!!!

No comments: