Monday, November 26, 2007

Viaje a California, parte IX: Tiempo con la familia

En definitiva lo mejor de mi viaje a California fue pasar tiempo con la familia. Pude volver a ver a mi tio, tia Alicia, Cristy, Jean Paul (luego de muuuuchos anios) y conocer en persona a personas a quienes solo conocia por fotografias y mediante e-mail: tia Cheryl, Amber, Daniel, Kim, Tati y Chris.

Gracias tio, fuiste un anfitrion muyyy bueno, me hiciste conocer muchos lugares en tan poco tiempo! Gracias tio, tia Cheryl, tia Alicia y Amber por acogerme en la casa, me senti muy bien con uds.

Daniel y Kim, gracias por la invitacion a Riverside, fue una velada estupenda! me alegro poder conocerlos en persona luego de tantos mails y chats!

Ella:




Amber y Ella:

Amber tocando la guitarra, nos dio un pequeno concierto :)



Amber y tio Coco:


Jean Paul y tia Cheryl:


Amber, tia Alicia y Cristy:


Tia Alicia, tio Coco, yo, Cristy y Amber:

1 comment:

Unknown said...

Que bella familia.
Todo viaje representa una suma de desafíos: desplazarse, habituarse a un sitio desconocido, relacionarse con su gente. Y cuanto más lejano es el destino, mayor el reto, ya que implica entrar en contacto con costumbres exóticas, idiomas desconocidos e, inevitablemente, problemas de diversa índole. Lo importante es divertirse

Fuente: galapagos island cruises 2018