Sunday, January 18, 2009

Retorno a los EEUU

Con las maletas llenas de cosas mias y encarguitos, el corazon lleno de los dias hermosos que pase con mi familia y la promesa de mi papas y hermanas de hacer lo posible por venir a visitarme, regrese a los EEUU la noche del viernes 16 de enero.

Los vuelos estuvieron tranquilos, con la excepcion que el tramo Santa Cruz-Miami me toco en un asiento que NO se reclinaba!! 6 horas en plena noche sentadita como si estuviera en un micro rumbo a alguna provincia Cochabambina. Termine con un dolor de cuello y espalda unicos, y claro, no pegue un ojo!

Menos mal, mi paso por migracion y aduana fue tranquilo. Saliendo del aeropuerto me subi al tren a West Palm Beach de donde Steven y tia Carmen me recogieron en el auto.
Pase el resto del sabado con ellos (la mitad del dia recuperando el sueno perdido) y regrese manejando a Tampa al dia siguiente luego del almuerzo.

1 comment:

Chip Douglas said...

Jajajaja Por si acaso no seria un avion de Aerosur??

Los aviones de Aeorusur estan re viejos, a mi igual me toco un asiento asi pero como en el vuelo estaba vacio me cambie a otro y al final termine en una fila de 3 asientos libres asi que levante los apoya brazos y dormi como si estuviera en mi sofa... Alucinante el viaje, no senti nada...

Me dijeron que estos aviones son alquilados de una aerolinea Arabe o algo asi, y es verdad porque los mensajes estan en un idioma que parece ser algo asi...

El boton que enciende/apaga las luces superiores tampoco funciona...

En fin... es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio...

Oye y no dices nada de lo que sentiste al regresar.... Yo nunca me siento bien dejando la tierra. Mis ultimos 3 viajes de Cbba a USA han sido algo tristes...