Friday, January 30, 2009

Super Bowl 2009 en Tampa!


El "Super Bowl" (final de la temporada de Futbol Americano) este año es en esta ciudad. Luego de meses de mejoras a la ciudad (nuevas rutas sobretodo), Tampa esta lista para recibir a los miles de fanaticos que llegaran de todo el pais.

La final es entre los Cardinals de Arizona y los Steelers de Pittsburg, Pennsylvania. Los Steelers tienen ya 5 Super Bowls conquistados, mientras que los cardinals acarician por primera vez en 60 años la posibilidad de tener un Super Bowl ganado.

En lo personal, espero que los Cardinals ganen. Los hinchas de los Steelers son tan arrogantes y dan tan por sentado que ganaran, que da ganas de verlos perder miserablemente :P

Y si piensan si ire... pues no, las entradas son inaccesibles de tan caras.



[01/feb/09; 22hrs] Actualizacion: el partido termino y los Steelers conquistaron su 6to Super Bowl :(. A pesar que yo queria que los Cardinals ganaran, tengo que admitir que el partido estuvo de lujo. Los Cardinals iban perdiendo y faltando 2 minutos para que termine el partido anotaron un touchdown y un gol de campo (con lo que obtuvieron un total de 7 puntos), lo que les permitio superar a los Steelers por 3 puntos.
Sin embargo, faltando tan solo 1 minuto, los Steelers hicieron algo similar: touchdown y gol de campo, ganando 7 puntos y dejando el marcador final en 27-23.

1 comment:

Chip Douglas said...

Hola, aca dando una vuelta por tu blog....

Fuiste al super bowl? Una de las cosas que quiero hacer es ir a un partido de futbol americano...

A ver si se me da...