Tuesday, January 01, 2008

Viaje a Virginia, parte VIII: tiempo con la familia y los amigos

En esta seccion pondre mas fotos que texto.... creo que las imagenes describen mejor lo bien que la pase en Virginia :)






Jugando con Camila:















Estrenando el poleron de Atlanta:


Dia de juego entre primas:




Jugando en Chuck E. Cheese:







Sorpresota que me lleve en el restaurante mexicano al que fuimos: los Chinos pidieron a los meseros que me canten el feliz cumpleanos (o mejor dicho el feliz no-cumpleanos). Me "agarraron en curva", no tenia idea de lo que pasaba.... se vinieron como ganado, todo paso en segundos (entre que me pongan el sombrero y canten). Gracias Chinos, estuvo muy buena!









3 geeks:

"Sir Lancelot"... o "Lance" para la familia y los amigos (Golder Retriever de James y Shanese).



No comments: