Wednesday, January 02, 2008

Viaje a Virginia, parte IX: mas fotos y agradecimientos

Aca les dejo con algunas fotos mas de lo que fue mi viaje a Virginia.

Comida!!!

Piernita de chancho cocinada por Andre para el almuerzo con James y Shanese (antes y despues):



Deliciosa!!!

Postre hecho por Shanese. Las hojas decorativas las saco de su jardin:


Primera lasagna cocinada por Shanese... estuvo muy rica!


El primer sabado acompane a Andrea al cumpleanios de una amiga. Fuimos a un restaurante japones donde los chefs cocinan delante tuyo haciendo un poco de show para entretener a la gente... estuvo muy lindo y la comida deliciosa!






Comida mexicana.... fajitas!!!


Ademas de todas estas delicias que ven en las fotos fui a otros restaurantes (no tengo las fotos), pero tambien comi muyyy rico (el Rodizio estuvo espectacular, asi como tambien la comida Tailandesa).

Mapa de los lugares visitados en este viaje



Gracias!

Chinos: un MILLON de GRACIAS por todo lo que hicieron durante mi estadia en Virginia. La pase super bien con ustedes.... Navidad, cenas, paseos, visita al DC... todo estuvo perfecto!!!


James y Shanese: Thank you!!! gracias por su hospitalidad y por todas las visitas que planificaron a Fredericksburg y Alexandria. Aprendi mucho de la historia de EEUU con todos los relatos de uds. y los lugares que me hicieron conocer.


Vane: gracias amiga por las horas que compartimos, la pase muy bien conociendo el DC y charlando contigo. Me alegra que finalmente hayamos podido reunirnos aqui como tantas veces habiamos planeado.





Los quiero mucho!!!

1 comment:

Mr. H. said...

Feliz Año Nuevo! This is a great great posting Telmita!! Awesome.

Thanks for sharing.

Love,

Tus tios Coco y Charo